La Sala de Exposiciones El Jardín de Molina de Segura acoge la exposición colectiva EL VINO EN EL ARTE del 5 al 25 de septiembre

Fuente:

El acto de inauguración tendrá lugar el jueves 5 de septiembre, a las 20.00 horas

La exposición colectiva EL VINO EN EL ARTE, organizada por el artista molinense Francisco Peñalver Roda, Rengo, y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, será inaugurada el jueves 5 de septiembre, a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones El Jardín (en Calle Joaquín Abellán, n° 8, de Molina de Segura). Al acto asistirán el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, la Concejala de Cultura, Mariola Martínez Robles, y el comisario de la exposición, Rengo, junto a otros artistas participantes.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 25 de septiembre, y podrá visitarse: por las mañanas, jueves y viernes, de 11.00 a 13.00 horas; por las tardes, de martes a sábado, 17.30 a 20.30 horas; y domingos y lunes, cerrada.

El vino en el arte es el título que ampara la muestra colectiva de dieciséis artistas con visiones y trayectorias distintas y un marcado estilo propio, para recrear visiones del mundo del vino en el clasicismo. Algunos de los artistas que participan en esta exposición son: Rengo, Quigui, Juan de Dios Miñano, Pepe Alarcón, Pepe Luna Arnaldos, Ramón, Miguel Carmona, Pepe Arnaldos Salazar, Pedro Martínez Lozano, Cleofé Meseguer, Teresa Macaví, Emi, Pimalog, Araceli Martínez, Trinidad García y Vero.

La Sala de Exposiciones El Jardín de Molina de Segura acoge la exposición colectiva EL VINO EN EL ARTE del 5 al 25 de septiembre - 1, Foto 1
Murcia.com