Molina de Segura contará con un Mercado Medieval del 13 al 16 de septiembre, durante las Fiestas Patronales

Fuente:

Fiestas Patronales de Molina de Segura 2013

Los puestos de artesanía de Centro Medieval serán instalados en Plaza de la Constitución y Plaza Eduardo Linares, de 11.00 a 14.00 y 16.30 a 24.00 horas

El Mercado Medieval de Artesanía Centro Medieval de Molina de Segura celebra una edición especial con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales del municipio, del viernes 13 al domingo 16 de septiembre, de 11.00 a 14.00 y 16.30 a 24.00 horas, en Plaza de la Constitución y Plaza Eduardo Linares.

Centro Medieval contará con 20 puestos que ofrecerán productos artesanos variados, como son: cerámica, cuero, inciensos, cristal, plata, instrumentos musicales, juguetes artesanales, ropa, alfombras, madera, bisutería, jabones, alimentación (dulces, frutos secos, caramelos, etc.), y zona infantil (mesas didácticas y juguetes).

Los puestos estarán distribuidos en las dos plazas, con decoración consistente en banderines, teselas medievales, paja, picos, etc. Además, los vendedores irán ataviados con trajes de época.

El mercado contará también con otras actividades, como: cetrería y grupo musical de percusión, que actuará durante la inauguración del mismo, el viernes 13 de septiembre, a las 20.00 horas.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos Barrio Centro, y actuará de dinamizador de esta zona, como nexo de unión entre el recinto ferial y el Paseo Rosales durante las Fiestas Patronales.

Molina de Segura contará con un Mercado Medieval del 13 al 16 de septiembre, durante las Fiestas Patronales, Foto 1
Murcia.com