Los hosteleros de Molina de Segura sirven un total de 181.045 consumiciones durante la Ruta de la Tapa y Cóctel

Fuente:

La cifra supone un récord con respecto al año pasado, gracias a la nueva iniciativa de dispositivo móvil

Las concejalías de Comercio y Tecnologías de la Información y Comunicación del Ayuntamiento de Molina de Segura informan que los hosteleros inscritos en la sexta edición de la Ruta de la Tapa y Cóctel 2013 han servido un total de 181.045 consumiciones. Esta cifra supone un récord con respecto a la edición del pasado año y un rotundo éxito de esta iniciativa, que se celebró del 31 de agosto al 22 de septiembre, coincidiendo con las Fiestas Patronales de la localidad.

Otros datos significativos son las 9.626 visitas en la web, 6.693 sellos validados y 631 usuarios registrados a través de dispositivo móvil.

El objetivo de la ruta consiste en fomentar la gastronomía del municipio y acercar la oferta existente a residentes y visitantes. La campaña fue organizada en colaboración con 60 bares, restaurantes, pubs, confiterías y heladerías de la ciudad, repartidos en dos zonas de tapeo, una de cóctel y otra de postres. Además, han colaborado: Cerveza Estrella de Levante, Ir y Venir Viajes, Enológica La Bohemia, Coca Cola Iberian Partners, Hiper Cash, Viajes Nautalia, Chesco-Ananda Fotografía, Radio Compañía y Viajes Vega Murcia.

Para aquellas personas que hayan participado en la ruta, la Concejalía de Comercio y Artesanía recuerda se podrá presenciar el sorteo de los premios de la VI Campaña De Tapeo por Molina, especial Fiestas Patronales, que tendrá lugar el viernes 18 de octubre, a las 12.00 horas, en la Sala de Juntas del Edificio Columna, 2ª planta, donde se encuentra ubicada dicha concejalía.

Los hosteleros de Molina de Segura sirven un total de 181.045 consumiciones durante la Ruta de la Tapa y Cóctel, Foto 1
Murcia.com