El 44° Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura finaliza su programación el martes 8 de octubre

Fuente:

La Plaza del Teatro Vicente y el Paseo Rosales acogen las dos actuaciones teatrales

El 44° Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura finaliza su programación el martes 8 de octubre

El 44° Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura llega a su fin el martes 8 de octubre, con dos espectáculos de calle, La Cenicienta y RR1 Animatic. Ambas representaciones cierran la programación de esta edición, que comenzó el martes 1 de octubre, y que ha contado un total de 25 espectáculos, de los cuales 21 han sido al aire libre, dos de sala, representados en el Teatro Villa de Molina, y dos en el Pub Guanábana Jam. Además, como novedad de este año, se ha organizado un curso-taller y una exposición, que han girado alrededor del mundo de la magia.

La primera representación del martes es LA CENICIENTA, a cargo de Teatro Los Claveles (Murcia), a las 17.30 y 19.00 horas, en la Plaza del Teatro Vicente, con acceso gratuito. La pobre Rosa Esmeralda se pasa el día limpiando, pero ahora, tiene un nuevo amigo: un ratoncito blanco. Como a ella le gustan mucho los animales, lo mima, lo cuida y le da queso, por supuesto, sin que se enteren la madrastra y sus hijas. Pero esta noche será el gran baile real en palacio y todas las mozas del Reino pueden acudir, y ella ya está haciendo planes, pero no tiene vestido. ¿Se quedará una vez más sola y triste? ¡No¡ Esta vez se irá para siempre de esa casa, se marchará al bosque, un lugar que le encanta.

La segunda propuesta del día es el espectáculo RR1 ANIMATIC, a cargo de Scura Splats (C. Valenciana), a las 20.00 horas, en el Paseo Rosales, con acceso gratuito. RR1 Animatic cuenta la historia de un chatarrero que viaja de pueblo en pueblo comprando y vendiendo objetos de dudosa utilidad. Un día se encuentra con un grupo de RR1, robots de entretenimiento de primera generación, proscritos y en vía de desaparición. Los RR1 buscan un lugar donde establecerse y será el chatarrero, en contra de su propio interés comercial, quien los acoja y ayude en su aventurada búsqueda de los sentidos, recorriendo juntos calles y plazas y divirtiendo a niños y mayores.

El 44° Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura finaliza su programación el martes 8 de octubre - 1, Foto 1
El 44° Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura finaliza su programación el martes 8 de octubre - 2, Foto 2
Murcia.com