El Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación COM-PRO promocionan el comercio local mediante las acciones Aquí, Parking gratuito y Tus compras te llevarán al cine

Fuente:

Esta campaña de promoción y apoyo al comercio local pretende servir como generadora de empleo y motor económico

El Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación COM-PRO promocionan el comercio local mediante las acciones Aquí, Parking gratuito y Tus compras te llevarán al cine

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación de Comercios y Profesionales COM-PRO han puesto en marcha una nueva campaña del Plan de Dinamización Comercial del municipio, a través de las acciones Aquí, Parking gratuito y Tus compras te llevarán al cine. La iniciativa ha sido presentada en rueda de prensa, hoy jueves 10 de octubre, por el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, el Concejal de Comercio, José Ángel Alfonso Hernández, y el Presidente de la Asociación COM-PRO, Antonio Lozano Sánchez.

La acción Aquí, Parking gratuito pretende entregar a las personas que compren en los comercios adheridos a la misma tickets de parking gratuitos, mientras que con la otra acción, Tus compras te llevarán al cine, se pretende regalar entradas de cine a todas aquellas personas que realicen sus compras en los establecimientos adheridos.

La campaña cuenta con el apoyo del comercio local y la hostelería, que se unirá a esta iniciativa a través de la Asociación Gastronómica de Molina de Segura.

La intención de estas dos acciones es ayudar a los socios a fidelizar a sus clientes y hacer de Molina de Segura un centro de compras. Para ello, desde la asociación COM-PRO se hará llegar a todos aquellos comerciantes y hosteleros que lo soliciten los tickets necesarios para repartir a consumidores tras sus compras. Para su difusión se utilizarán como distintivos unas pegatinas, que figurarán en los comercios adheridos a esta campaña.

Con esta campaña se pretende llevar a cabo acciones de promoción y apoyo al comercio molinense, con una visión globalizadota del papel del comercio como generador de empleo y motor económico, siendo equipamiento comunitario y elemento estructurante de los centros urbanos.

El objetivo fundamental de este tipo de iniciativas es la promoción comercial de Molina de Segura, con acciones de apoyo al comerciante, para potenciar los hábitos de compra del consumidor en los establecimientos de la localidad, y acciones de servicio al consumidor.

El Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación COM-PRO promocionan el comercio local mediante las acciones Aquí, Parking gratuito y Tus compras te llevarán al cine - 1, Foto 1
El Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación COM-PRO promocionan el comercio local mediante las acciones Aquí, Parking gratuito y Tus compras te llevarán al cine - 2, Foto 2
Murcia.com