El Ayuntamiento sigue sin resolver el problema de las molestias a los vecinos por ruidos de la limpieza viaria

Fuente:

El Grupo Municipal del PSOE ha vuelto a exigir una solución a las graves molestias que sufren los vecinos de muchos puntos de los barrios de Molina de Segura ocasionadas por los ruidos de las máquinas y aparatos soplantes utilizados por la empresa SERCOMOSA en las labores de limpieza viaria.

Antonio Gomariz, Portavoz Socialista en el Ayuntamiento, manifiesta que "no es de recibo que sean los propios servicios municipales de limpieza los que ocasionen graves molestias por ruidos a los vecinos, dificultando o impidiendo su descanso, sobre todo en el tramo horario entre las 6 y las siete o siete y media de la mañana.

Por ello, exige a Contreras una respuesta y reacción urgente a un problema que dura años y que el Ayuntamiento ha sido incapaz de solucionar.

El Grupo Municipal del PSOE denuncia que, además de incontables reclamaciones, quejas y solicitudes para defender a los vecinos de estas molestias, no se está cumplimiento con la Moción y los acuerdos aprobados en la Moción socialistas de septiembre de 2012, donde el Ayuntamiento se comprometió a buscar una solución a este problema.

El Ayuntamiento sigue sin resolver el problema de las molestias a los vecinos por ruidos de la limpieza viaria, Foto 1
Murcia.com