La Concejalía de Igualdad de Molina de Segura abre el plazo de inscripción para el Servicio Concilia Educa Navidad 2013 el lunes 18 de noviembre

Fuente:

El plazo finaliza el viernes 29 de noviembre

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura abre el plazo de inscripción para el servicio de conciliación de periodos vacacionales Concilia Educa Navidad 2013 desde el 18 al 29 de noviembre. El servicio se prestará del 23 de diciembre de 2013 al 3 de enero de 2014.

Concilia Educa es uno de los servicios de conciliación que presta la Concejalía de Igualdad a las familias con menores escolarizados de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, desde las 07.30 a las 15.00 horas, en el Colegio Público El Romeral.

La Concejala de Igualdad, Reme López Paredes, ha señalado que "ampliar y reforzar los servicios socio comunitarios dirigidos a cubrir las necesidades personales, familiares y a posibilitar el trabajo productivo de mujeres y hombres es una de las áreas de especial importancia dentro del IV Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades".

La Concejalía de Igualdad de Molina de Segura abre el plazo de inscripción para el Servicio Concilia Educa Navidad 2013 el lunes 18 de noviembre, Foto 1
Murcia.com