Doble K Teatro presenta ABRE EL OJO el viernes 13 de diciembre en el Teatro Villa de Molina

Fuente:

La compañía murciana pondrá en escena esta comedia de Rojas Zorrilla, a las 21.00 horas

Doble K Teatro presenta ABRE EL OJO el viernes 13 de diciembre en el Teatro Villa de Molina

Doble K Teatro (Murcia) presenta la comedia ABRE EL OJO, de Rojas Zorrilla, y dirigida por Javier Mateo, el viernes 13 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 9 euros.

Don Clemente, joven galán, amante múltiple y desvergonzado, trata de huir de la cama de doña Hipólita, una posesiva viuda con la que mantiene relaciones desde hace seis años, para reunirse con doña Clara. Ésta se ha trasladado de casa huyendo del acoso de don Julián, que aspira a cobrar en especie el costoso regalo que le ha hecho a la cortesana.

Doña Clara tiene una serie de amantes fijos, uno de los cuales es el singular don Juan, regidor de Almagro, de cuyas aportaciones pretende vivir, comer y vestir a pesar de su tacañería. Todo se complica cuando aparece en escena otra de sus antiguas amantes, doña Beatriz, que le persigue bajo el pleito de promesa de casamiento.

A partir de este momento se generan un sinfín de enredos y peripecias divertidas en las que se ven inmiscuidos los criados de ambos, Cartilla y Marichispa... 

Doble K Teatro presenta ABRE EL OJO el viernes 13 de diciembre en el Teatro Villa de Molina - 1, Foto 1
Murcia.com