El Camino del Panderón, un trazado peligroso convertido en un "colador"

Fuente:

El Camino del Panderón, un trazado peligroso convertido en un

Es inaplazable el arreglo del Camino del Panderón, que hace tiempo requiere de un arreglo integral para garantizar la seguridad vial en una carretera que une importantes zonas residenciales e industriales.

El Portavoz Municipal del PSOE, Antonio Gomariz, pide a Contreras que se aborde esta mejora del Camino del Panderón, junto a otras vías, como Avenida del Chorrico, la que va de la N-301 a La Estrella, al vía de servicio de la N-301 o la de Casa Ros, para aumentar la inversión en infraestructuras, junto a un plan de contratación de molinenses en desempleo.

En la actualidad, su penoso y lamentable estado es tal que en su corto trazado existen casi 100 puntos o tramos deteriorados, lo que comporta riesgos para los vehículos y las personas, que en ocasiones deben de evitar baches e incluso agujeros invadiendo gran parte del centro de la calzada, cuando no pasar la zona del sentido contrario.

El firme, los márgenes, la señalización, etc. no son los adecuados para una carretera muy utilizada para comunicar los Barrios de Fátima y San José-Los Ángeles, colegios y la zona industrial del polígono El Tapiado con los polígonos La Estrella o La Serreta y los núcleos de Torremontijo o la pedanía del Llano.

El Camino del Panderón, un trazado peligroso convertido en un colador - 1, Foto 1
El Camino del Panderón, un trazado peligroso convertido en un colador - 2, Foto 2
El Camino del Panderón, un trazado peligroso convertido en un colador - 3, Foto 3
Murcia.com