El Ayuntamiento de Molina de Segura y la Universidad de Murcia firman un convenio

Fuente:

para la realización de un Congreso Internacional de Facultades y Escuelas de Trabajo Social

El Ayuntamiento de Molina de Segura y la Universidad de Murcia firman un convenio

El acto y posterior rueda de prensa han tenido lugar hoy lunes 3 de marzo, en el Edificio Convalecencia de Murcia

El acto de la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Universidad de Murcia para la realización del Congreso Internacional de Facultades y Escuelas de Trabajo Social ha tenido lugar hoy lunes 3 de marzo, en el Edificio Convalecencia del Rectorado de la UMU, en Murcia.

Han asistido el Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, el Rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho Gómez, así como los alcaldes del resto de ayuntamientos que han firmado un convenio similar (Águilas, Los Alcázares, Beniel y Mazarrón).

El objeto del convenio es regular la colaboración entre ambas instituciones para desarrollar el Congreso Internacional de Facultades y Escuelas de Trabajo Social. El congreso tiene como objetivo principal facilitar el intercambio y transferencia de conocimientos científicos y experiencias prácticas a la sociedad en general y a las instituciones en particular.

La dirección y supervisión general del congreso corresponde a la Universidad de Murcia, a través de la Facultad de Trabajo Social. Tendrá una duración de 25 horas y se celebrará, fundamentalmente, en las instalaciones de la Universidad de Murcia del 23 al 25 de abril de 2014.

Como contribución a la financiación del congreso internacional, el Ayuntamiento de Molina de Segura se compromete a aportar la cantidad total de seiscientos euros 600 euros.

El Ayuntamiento de Molina de Segura y la Universidad de Murcia firman un convenio - 1, Foto 1
El Ayuntamiento de Molina de Segura y la Universidad de Murcia firman un convenio - 2, Foto 2
El Ayuntamiento de Molina de Segura y la Universidad de Murcia firman un convenio - 3, Foto 3
Murcia.com