El XII Encuentro de Mujeres de Molina de Segura se celebra el viernes 7 de marzo en la Rambla de los Calderones

Fuente:

Participarán 400 mujeres procedentes de los 27 centros del municipio

El XII Encuentro de Mujeres de Molina de Segura, organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento molinense, en el desarrollo del IV Plan de Igualdad de Oportunidades y en conmemoración del 8 de Marzo, Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional, tendrá lugar el viernes 7 de marzo, de 10.30 a 17.00 horas, en la Rambla de los Calderones (Barrio de San Roque).

Este año asistirán 400 mujeres asociadas a los 27 centros de mujer de la localidad, que colaboran en la organización del evento.

El programa de actividades es el siguiente:

10.30 horas: recepción.

10.45-11.45 h.: actividades deportivas.

11.45-12.00 h.: Bienvenida a cargo de Mª Carmen Lozano Gomariz (Presidenta Mujeres Rurales de Los Valientes) y Emilia Redondo (Matrona del Centro de Salud Jesús Marín).

12.00 h.: misa, a cargo del párroco de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, Ramón Jara.

13.30 h.: saludo del Alcalde y la Concejala de Igualdad, y lectura de manifiestos regional y local con motivo del 8 de marzo.

14.00 h.: comida.

15.30 h.: realización de actividades diversas a cargo de los centros de Mujer.

17.00 h.: despedida y fin del Encuentro.

La Concejala de Igualdad, Reme López Paredes, considera "interesante llevar a cabo este tipo de encuentros, donde tienen cabida tanto actividades de ocio y tiempo libre como culturales, favoreciendo así el intercambio de impresiones entre las compañeras de los distintos centros".

El XII Encuentro de Mujeres de Molina de Segura se celebra el viernes 7 de marzo en la Rambla de los Calderones, Foto 1
Murcia.com