LOS HIJOS DE KENNEDY, bajo la dirección de José María Pou, llegan al Teatro Villa de Molina el viernes 14 de marzo

Fuente:

Emma Suárez, Maribel Verdú, Ariadna Gil, Fernando Cayo y Álex García representan esta comedia a las 21.00 horas

LOS HIJOS DE KENNEDY, bajo la dirección de José María Pou, llegan al Teatro Villa de Molina el viernes 14 de marzo

La compañía Salbi Senante (Madrid) presenta la comedia LOS HIJOS DE KENNEDY, dirigida por José María Pou, y protagonizada por Emma Suárez, Maribel Verdú, Ariadna Gil, Fernando Cayo y Álex García, el viernes 14 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 18 euros.

Cinco personas en un bar. O cinco personas solas, una a una, en cinco bares distintos. Los cinco desde el escenario, tienden una mano al espectador y le invitan a un viaje en el tiempo: la década de los 60 (del siglo ya pasado), cuando todo estaba por hacer y todo era posible. La década de los jóvenes, de los derechos de la mujer, del Poder Negro, el movimiento gay y la contracultura; la de la guerra de Vietnam, los misiles nucleares y el bloqueo de Cuba; la del movimiento hippie, el muro de Berlín, el mayo francés, la píldora anticonceptiva y el Haz el amor, no la guerra. La década de la bohemia y la disidencia. Cinco hijos de la era Kennedy.

LOS HIJOS DE KENNEDY, bajo la dirección de José María Pou, llegan al Teatro Villa de Molina el viernes 14 de marzo - 1, Foto 1
Murcia.com