Megan Maxwell presenta en primicia su nueva novela en el Ciclo Escritores en su tinta 2014 de Molina de Segura el viernes 28 de marzo

Fuente:

El acto, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento molinense, tendrá lugar a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Salvador García Aguilar

La autora mantendrá un encuentro con los medios a las 19.00 horas, en la misma biblioteca

La escritora Megan Maxwell es la tercera invitada del Ciclo de Encuentros Literarios Escritores en su tinta 2014 de Molina de Segura, organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura, con la colaboración de la Caixa. El encuentro tendrá lugar el viernes 28 de marzo, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44).

Previamente, a las 19.00 horas, Maxwell mantendrá un encuentro con los medios de comunicación en la misma biblioteca, donde estará acompañada por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, Mariola Martínez Robles, y la Coordinadora del ciclo literario, Lola Gracia.

La autora, que hablará de su obra en general, presentará en primicia en Molina de Segura su nueva novela Adivina quién soy, primera parte de una bilogía erótica, cuya segunda parte saldrá el 3 de junio.

MEGAN MAXWELL (Nuremberg, Alemania, 1965)

Nacida en Alemania, de madre toledana y padre norteamericano, es una escritora española de literatura romántica actualmente afincada en Madrid. Aunque publica tanto novela contemporánea como histórica, destaca por ser una de las principales representantes del subgénero romántico chick lit en España. A pesar de haber escrito una quincena de novelas de distintos géneros (como el thriller, la fantasía, el drama y la literatura romántica), el éxito le llegó en 2009, cuando la editorial sevillana Máquina China apostó por la publicación de su obra Te lo dije.

Adivina quién soy está protagonizada por Yanira, quien trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife, está solteray vive rodeada de su familia. Su vida es plácida, pero le gusta experimentar cosas nuevas y decide adentrarseen el mundo de los intercambios de pareja, conociendo a un italiano que le enseñará que elsexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Así se inicia esta divertida comedia erótica.

Blue Jeans, Michel Houellebecq y Mara Torres son los próximos invitados a Escritores en su tinta 2014.

Megan Maxwell presenta en primicia su nueva novela en el Ciclo Escritores en su tinta 2014 de Molina de Segura el viernes 28 de marzo, Foto 1
Murcia.com