La III Marcha Senderista Solidaria Pro Cáritas se celebra en Molina de Segura el domingo 30 de marzo

Fuente:

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento molinense colabora en la organización de esta actividad

Cáritas de Molina de Segura, dentro de su campaña de actuación con los más necesitados, ha organizado, junto al Club Senderista Molinense, la III Marcha Senderista Solidaria Pro Cáritas, que tendrá lugar el domingo 30 de marzo, a las 10.00 horas. La actividad forma parte de la programación de la VIII Semana de Salud.

Colaboran la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento molinense, la Asociación de Deportistas de Molina de Segura, la Federación de Asociaciones de Vecinos Interbarrios, los centros de salud de la localidad, el Hospital de Molina, las parroquias de Molina de Segura, Cruz Roja, Protección Civil y varias empresas.

Los senderistas aportarán alimentos no perecederos y/o aportación económica para Cáritas, destinados a las personas que carecen de lo más imprescindible. El recorrido tiene una dificultad baja y apta para todas las edades (9 km.): Plaza Ayuntamiento, Paseo Rosales, orilla acequia, vereda del Río Segura hasta La Ribera, Vía Verde, hasta zona de ocio de la Rambla de los Calderones.

La III Marcha Senderista Solidaria Pro Cáritas se celebra en Molina de Segura el domingo 30 de marzo, Foto 1
Murcia.com