La exposición itinerante EXPOCAIXA. HABLEMOS DE DROGAS permanecerá en Molina de Segura del 3 al 15 de abril

Fuente:

La actividad está organizada por la Obra Social la Caixa, con la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura

La exposición itinerante EXPOCAIXA. HABLEMOS DE DROGAS, organizada por la Obra Social la Caixa, llega a Molina de Segura del 3 al 15 de abril, gracias a la iniciativa de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Molina de Segura y su compromiso con la comunidad educativa. El Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, la Concejala de Educación, Mariola Martínez Robles, y el Director de Área de Negocio de la Caixa en Molina de Segura, Eugenio José Ruiz, realizarán una visita a la muestra el jueves 3 de abril, a las 10.00 horas, en la plaza del Centro Comercial y de Ocio Vega Plaza (junto al Parque de la Compañía).

La muestra (http://www.educaixa.com/-/expocaixa-hablemos-de-drogas) invita a reflexionar acerca de los conceptos básicos de las drogas, alerta de sus peligros y proporciona información actualizada para tomar decisiones a favor de la salud y la vida. Por tanto la finalidad de esta iniciativa es prevenir el consumo de drogas y proporcionar a los jóvenes, familiares y educadores recursos para abordar el tema desde el punto de vista personal, familiar y social.

La exposición ofrece visitas guiadas gratuitas dirigidas a:

Alumnado de 3° ciclo de Educación Primaria.

Alumnado de Educación Secundaria y Formación Profesional.

Asociaciones de colectivos y otros grupos organizados.

Para conocer más exhaustivamente los contenidos de la exposición, se realizarán unas sesiones de presentación el día 3 de abril, a las 13.00 y 17.00 horas, en la sede de la exposición.

Toda la información relativa al programa de prevención de la Obra Social la Caixa y la exposición puede consultarse en la página web www.hablemosdedrogas.org.

La exposición itinerante EXPOCAIXA. HABLEMOS DE DROGAS permanecerá en Molina de Segura del 3 al 15 de abril, Foto 1
Murcia.com