El Teatro Villa de Molina acoge el espectáculo RAÍCES. Alrededor de la Danza el viernes 16 de mayo

Fuente:

Ballet de Tanta, Consuelo Ruiz, Outsizers y Ballet Español de Murcia de Carmen y Matilde Rubio actúan a partir de las 21.30 horas

El Teatro Villa de Molina acoge el espectáculo RAÍCES. Alrededor de la Danza el viernes 16 de mayo

El espectáculo RAÍCES. Alrededor de la Danza, a cargo de Ballet de Tanta, Consuelo Ruiz, Outsizers y Ballet Español de Murcia de Carmen y Matilde Rubio, será ofrecido el viernes 16 de mayo, a las 21.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico de Molina de Segura). El precio de la entrada es de 6 euros.

Tantahiphopdance reúne una variedad de estilos dentro del Hip Hop, tales como Ragga, Hip Hop New Style y Sexy Style.

Consuelo Ruiz, bailarina molinense, presentasu pieza de baile contemporáneo En Tierra, a través de la cual trata de mostrar aquellas huellas que dejamos atrás, grabadas a fuego en la tierra.

El grupo molinense Outsizers está integrado por jóvenes bailarines que, a pesar de su escasa experiencia en asuntos teatrales, poseen un gran talento y, lo que es más importante, interés, motivación y muchas ganas de trabajar.

Fundada en 1985 por Carmen Rubio, el Ballet Español de Murcia ha actuado en numerosos teatros y participado en festivales nacionales e internacionales, siendo, desde su inicio, una compañía estable y privada con una trayectoria continuada de más de dos décadas que avalan su gran éxito.

El Teatro Villa de Molina acoge el espectáculo RAÍCES. Alrededor de la Danza el viernes 16 de mayo - 1, Foto 1
El Teatro Villa de Molina acoge el espectáculo RAÍCES. Alrededor de la Danza el viernes 16 de mayo - 2, Foto 2
El Teatro Villa de Molina acoge el espectáculo RAÍCES. Alrededor de la Danza el viernes 16 de mayo - 3, Foto 3
Murcia.com