El II Festival Poetas a Molina rinde homenaje a Vicente García Hernández el martes 20 de mayo en la Primavera del Libro de Molina de Segura

Fuente:

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El II Festival Poetas a Molina: Homenaje a Vicente García Hernández se celebra el martes 20 de mayo, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura (en la Avenida del Chorrico, n° 44). El festival forma parte de la programación de la Primavera del Libro 2014 de la localidad, y está organizado y coordinado por el molinense Francisco Javier Illán Vivas, con la colaboración de Vegamediapress, Acantilados de Papel, la Asociación ADIH y la Editorial ADIH.

Poetas a Molina es una convocatoria que pretende traer nuevos creadores a Molina de Segura, poetas y escritores que nunca antes han recitado en la localidad, y que nació con voluntad de continuidad en el tiempo. Esta segunda edición homenajea a Vicente García Hernández, accésit del premio Adonais y uno de los poetas más ilustres de Molina de Segura, estando ya próximo al 60 aniversario de su ordenación sacerdotal.

Participarán, entre otros, los poetas: Mª Ángeles Ibernón Valero, Gema Bocardo, Irelfaustina Bermejo, José María López Conesa, Cristián Mínguez, Antonio Palazón Cascales, José Manuel Salinas, Adolfo Navascues, Jesús Pons, Isabel Yunko, Domingo Pérez Bermejo, Noa Briones Marín y Paqui Martínez Merinos.

El II Festival Poetas a Molina rinde homenaje a Vicente García Hernández el martes 20 de mayo en la Primavera del Libro de Molina de Segura - 1, Foto 1
Murcia.com