El Coro de la Academia Kodály interpreta el musical EL DRAGÓN POETA el domingo 15 de junio en el Teatro Villa de Molina

Fuente:

El espectáculo, que tendrá lugar a las 12.00 horas, cierra la programación de abril a junio

El Coro de Niños de la Academia Kodály (Murcia) presenta el musical EL DRAGÓN POETA el domingo 15 de junio, a las 12.0 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico de Molina de Segura). El precio de la entrada es de 5 euros. Este espectáculo cierra la programación de abril a junio de 2014 del Teatro Villa de Molina.

Este coro, formado por chicos y chicas con edades comprendidas entre 8 y 13 años, interpreta el musical de John Rutter, que cuenta, con una fantástica música, las vicisitudes de un Dragón, que no desea nada más que ser poeta y no quiere matar a nadie, para que todo el mundo acepte este papel tandistinto al que siempre se le adjudica. Un alegato a favor de la no violencia en las voces de unos jóvenes intérpretes entre los que destacan: Irene Cánovas (Dragón), Ainhoa Martínez (Muchacho), Lucía Antolinos (San Jorge), Carlos Abrisqueta (Pastor), y Blanca Durán (Aldeana). La dirección de escena corresponde a Fiorenza Ippolito, y también participa al piano la molinense Pilar Valero.

El Coro de la Academia Kodály interpreta el musical EL DRAGÓN POETA el domingo 15 de junio en el Teatro Villa de Molina - 1, Foto 1
Murcia.com