La rotonda de Torremontijo sigue "dando problemas"

Fuente:

El Grupo Municipal del PSOE denuncia que siguen existiendo problemas de inundaciones, de desborde de aceras y de seguridad en la rotonda de acceso a Torremontijo.

Tras las débiles lluvias del pasado 31 de mayo y 1 de junio, la acumulación de agua en la rotonda inundó una parte de la misma, desbordando la acera que separa la carretera de las viviendas, suponiendo un punto de riesgo para la seguridad vial y de las personas, además de afectar a las propiedades limítrofes, que en ocasiones pueden verse anegadas por el desbordamiento de la acera por el agua.

Otro punto que denuncia el Grupo Municipal del PSOE es la obstrucción de la salida de aguas de la cuneta que transcurre paralela a la carretera B-6 que conduce a la rotonda de la Torremontijo, por la falta de limpieza y la acumulación de matorrales y basura de plásticos, latas, etc.

Este entorno constituye ya un punto de denuncia permanente del Grupo Municipal del PSOE, que ha vuelto a pedir al Ayuntamiento que se ocupe de su limpieza y de que negocie con la Consejería competente el arreglo de la rotonda para evitar que se inunde cada vez que llueva mejorar la seguridad en el entorno.

La rotonda de Torremontijo  sigue dando problemas - 1, Foto 1
La rotonda de Torremontijo  sigue dando problemas - 2, Foto 2
La rotonda de Torremontijo  sigue dando problemas - 3, Foto 3
La rotonda de Torremontijo  sigue dando problemas - 4, Foto 4
Murcia.com