El libro 69 huellas eróticas, de Mariángeles Ibernón, será presentado el viernes 26 de septiembre en Molina de Segura

Fuente:

El acto tendrá lugar a las 20.30 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación del libro 69 huellas eróticas, de Mariángeles Ibernón, tiene lugar el jueves 2 de octubre, a las 20.30 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura (en la Avenida del Chorrico, n° 44). Interviene junto a la autora el periodista Juan Tomás Frutos.

MariángelesIbernón Valero (Cehegín, Murcia, 1967) es autora del poemario Susurrando palabras y del libro de versos infantiles ¿Me dibujas un verso?, ambos publicados en editorial Adih en 2013. Su debut como autora se lo propició la revista digital Acantilados de papel; desde entonces se ha incorporado al mundo de las letras a través de revistas, antologías y redes sociales. Coordina en la actualidad, entre otros eventos, Café con versos en Cehegín, y también Tres voces, un alma, evento poético que tiene intención de llevar a diversos lugares de la Región de Murcia y fuera de ella. Recientemente algunos de sus poemas han sido traducidos al catalán.

Mariángeles Ibernón Valero, un alma inquieta que ama profundamente la poesía, presenta ahora en Molina de Segura 69 Huellas Eróticas (Azarbe, 2014). Sobre este libro se ha escrito: "Adentrarse en 69 Huellas Eróticas es caminar, con la sola vestidura de la piel, por una playa de arena fina y perlada, donde el cuerpo se siente libre, acariciado por la brisa de las palabras. ?Cada huella es una ola, una ola que no regresa al retirarse la marea, se queda dentro, empapando al lector de esa sal erótica que en sus versos arrastra".

El libro 69 huellas eróticas, de Mariángeles Ibernón, será presentado el viernes 26 de septiembre en Molina de Segura - 1, Foto 1
El libro 69 huellas eróticas, de Mariángeles Ibernón, será presentado el viernes 26 de septiembre en Molina de Segura - 2, Foto 2
Murcia.com