La Fura dels Baus llevará a cabo una selección de 22 figurantes para la representación de MURS en Molina de Segura

Fuente:

Los interesados en participar en la última producción de la compañía catalana, que será representada el 18 de octubre en el Pabellón de Deportes Antonio Peñalver, pueden presentar la solicitud hasta el día 9 de octubre

Aquellas personas que estén interesadas en participar como figurantes en el estreno regional de M.U.R.S., de La Fura dels Baus, programado por el Teatro Villa de Molina para el último trimestre de 2014, pueden presentar su solicitud hasta el jueves 9 de octubre. Para ello es necesario rellenar el cuestionario de selección del perfil de figurante, disponible en la página web municipal (www.molinadesegura.es).

La Fura dels Baus seleccionará hasta 22 figurantes para participar en la representación de M.U.R.S. el sábado 18 de octubre, a las 22.00 horas, en las instalaciones del Pabellón de Deportes Antonio Peñalver (en Avenida del Chorrico). El precio de la entrada es de 22 euros.

Una vez cumplimentado el cuestionario, las solicitudes pueden presentarse a través de correo electrónico o bien entregándolo en las oficinas del mismo Teatro Villa de Molina, en Avenida del Chorrico, n° 10.

Aquellos figurantes seleccionados que formen parte de M.U.R.S. recibirán de La Fura dels Baus un certificado que acredita su participación en la representación de dicho espectáculo.

M.U.R.S.

Los MUROS actuales no son físicos, son invisibles. No se identifican ni con las naciones, ni con los estados, ni tampoco con las personas. La tecnología nos ha alejado de la cultura, nos ha deshumanizado, nos ha alienado del dolor. Cualquier de nosotros somos potenciales represores y potenciales reprimidos. El espectáculo permite el uso de los smartphones. Bienvenidos al primer smartshow de la historia.

La Fura dels Baus llevará a cabo una selección de 22 figurantes para la representación de MURS en Molina de Segura, Foto 1
Murcia.com