La red de bibliotecas de Molina de Segura ofrece el nuevo servicio de préstamo de libros digitales eBiblio Murcia

Fuente:

Los socios de las bibliotecas podrán acceder en cualquier momento a un catálogo con las principales novedades editoriales en formato digital

La red de bibliotecas de Molina de Segura, integrada por la Biblioteca Salvador García Aguilar y la Biblioteca Mercedes Mendoza, ofrece un nuevo servicio de préstamo de libros digitales: eBiblio Murcia.

Para hacer uso de dicho servicio, es necesario ser socio de cualquier biblioteca de la Región de Murcia y disponer de un dispositivo de lectura: tabletas, ordenador, ereaders, etc.

Con eBiblio Murcia se podrá acceder, en cualquier momento, a un catálogo con las principales novedades editoriales en formato digital. Este servicio ha sido promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Biblioteca Regional de Murcia. Para más información, se puede consultar en la dirección electrónica Murcia.ebiblio.es o en las propias bibliotecas.

La red de bibliotecas de Molina de Segura ofrece el nuevo servicio de préstamo de libros digitales eBiblio Murcia, Foto 1
Murcia.com