La Concejalía de Bienestar Social de Molina de Segura pone en marcha el programa de actividades deportivas A+I para personas con discapacidad

Fuente:

Un total de 15 alumnos asisten a dos sesiones semanales en el Polideportivo El Romeral

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con la Concejalía de Deportes, organiza desde este mes octubre el programa de actividades deportivas A+I (deporte adaptado e integrador), dirigido a 15 alumnos del programa municipal de personas con discapacidad.

Las actividades se desarrollan durante dos sesiones semanales en el Polideportivo Municipal El Romeral, con la finalidad de fomentar la actividad física, salud e integración social a través de la práctica deportiva, como parte de su proceso de formación.

Los objetivos del programa son conocer las características más relevantes que presentan las personas con discapacidad y las posibilidades que ofrece el medio deportivo en la adquisición de habilidades motoras, cognitivas, socio-afectivas y de interacción.

La Concejalía de Bienestar Social de Molina de Segura pone en marcha el programa de actividades deportivas A+I para personas con discapacidad, Foto 1
Murcia.com