Esther clavero, nueva Portavoz socialista en el Ayuntamiento de Molina de Segura

Fuente:

Hoy se ha hecho efectivo en el Pleno del Ayuntamiento de Molina de Segura el cambio de portavocía en el Grupo Socialista. El hasta ahora portavoz y anterior candidato en las elecciones municipales, Antonio Gomariz, ha cedido el testigo para estos últimos meses de legislatura a la recién proclamada candidata socialista a la Alcaldía de Molina de Segura, Esther Clavero.

Con este cambio, la actual concejala y secretaria general de los socialistas molineses será la voz de su Grupo Municipal logrando con ello una mayor relevancia.

Esther Clavero Mira con 36 años es profesora de la Universidad de Murcia y diputada regional. En el año 2007 comenzó su andadura como concejala del Ayuntamiento de Molina de Segura y desde diciembre de 2011 es diputada socialista en la Asamblea Regional, donde se ha encargado de áreas como Universidades, Industria, Juventud e Igualdad.

Además, previa a su elección como Secretaria General, se hizo cargo de las áreas de Economía e Igualdad, por lo que cuenta con una demostrada solvencia en el trabajo interno del Partido Socialista.

Forma parte del equipo de personas que están trabajando en la Conferencia Política del PSOE que se está desarrollando desde la más amplia participación, y conoce de primera mano los problemas por lo que está atravesando la ciudadanía en estos momentos.

Las propuestas de Esther Clavero van dirigidas a apostar por la creación de empleo estable y de calidad, a través del fomento de la industria, establecer un modelo de tributación justo y equitativo y recuperar las áreas sociales y los servicios básicos que el PP con sus recortes está desmantelando.

Esther clavero, nueva Portavoz socialista en el Ayuntamiento de Molina de Segura, Foto 1
Murcia.com