El Teatro Villa de Molina anuncia la suspensión del concierto de música pop de RUSSIAN RED

Fuente:

La actuación estaba prevista para el sábado 24 de enero de 2015

El concierto de música pop de RUSSIAN RED, producido por Silbato Producciones (Murcia), y programado por el Teatro Villa de Molina para el sábado 24 de enero de 2015, a las 21.00 horas, queda SUSPENDIDO por cuestiones ajenas a este teatro.

Todas aquellas personas que habían adquirido las entradas anticipadamente podrán solicitar la devolución del importe de las mismas de acuerdo con las siguientes:

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

ENTRADAS ADQUIRIDAS EN LAS OFICINAS DEL TEATRO VILLA DE MOLINA (en Avda. del Chorrico, n° 10, número de teléfono 968 640268):

Los interesados deberán solicitar la devolución del importe efectivo de sus entradas en dichas oficinas en horario de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas, hasta el día 31 de enero de 2015.

ENTRADAS ADQUIRIDAS EN TIENDAS Y PUNTOS DE VENTA ASOCIADOS (FNAC, HALCÓN VIAJES, DISCOS TRÁFICO, ETC.).

ENTRADAS ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE INTERNET EN LA WEB DE TICKETMASTER.

Se procederá por parte de TICKETMASTER a la devolución automática del importe de las entradas. Asimismo, todos los clientes recibirán un e-mail en el que se les informará detalladamente de la suspensión del evento, política de devoluciones, etc. Para más información sobre este apartado: central@ticketmaster.es

El Teatro Villa de Molina anuncia la suspensión del concierto de música pop de RUSSIAN RED, Foto 1
Murcia.com