La Sala de Exposiciones La Cárcel de Molina de Segura acoge la exposición Mujeres, de Lucía Hernández, del 6 al 28 de noviembre

Fuente:

El acto de inauguración tendrá lugar el jueves 6 de noviembre, a las 20.00 horas

La exposición de pintura Mujeres, de la artista Lucía Hernández, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, será inaugurada el jueves 6 de noviembre, a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones La Cárcel (en Calle Cervantes, n° 5). A la inauguración de la exposición acudirá la Primera Teniente de Alcalde y Concejala de Cultura, Adoración Molina López.

La ilustradora Lucía Hernández Arnaldos nació en Molina de Segura el 28 de agosto de 1966. Su peculiar visión del mundo, su rebeldía y creatividad se unieron para que no siguiera el guión que estaba ya escrito para ella. Lucía es una artista autodidacta. Las obras de su autoría llevan impreso un original estilo figurativo, el cual le da una identidad inconfundible y conmovedora a las mismas; se caracterizan por la interpretación que da la artista a diversas temáticas universales (el ser humano, la mujer), la volumetría, fuerza y sensualidad de la obra junto con un uso vivaz y magistral del color.

Es en 2012 cuando realiza una serie de ilustraciones dedicadas a las mujeres que hace consolidar su imagen pública.

La exposición permanecerá abierta hasta el día 28 de noviembre y podrá visitarse de lunes a viernes, 17.00 a 21.00 horas.

La Sala de Exposiciones La Cárcel de Molina de Segura acoge la exposición Mujeres, de Lucía Hernández, del 6 al 28 de noviembre - 1, Foto 1
Murcia.com