C´s Ciudadanos: "El Alcalde de Molina de Segura tenía conocimiento de la posibilidad de vertidos contaminantes al alcantarillado"

Fuente:

El pasado 5 de agosto de 2013, el Concejal de C's Ciudadanos en Molina de Segura, D. Estanislao Vidal, hizo por escrito una serie de preguntas al Sr. Alcalde, D. Eduardo Contreras, sobre la posibilidad que se estuvieran produciendo vertidos contaminantes.

Ciudadanos no recibió ninguna respuesta de parte del Alcalde de Molina, como es habitual en la mayoría de los escritos que presenta este Grupo Municipal a este Consistorio. En dicho escrito solicitaba que se le contestara a las siguientes preguntas:

¿Se ha producido algún vertido de Cinc al alcantarillado por parte de alguna empresa que se encuentra en alguno de los polígonos industriales de nuestro Municipio?

¿Se ha detectado por parte de la empresa Sercomosa en sus análisis periódicos, restos de partículas de Cinc en los alcantarillados de alguno de los polígonos de Molina de Segura?

¿Se tiene constancia en la depuradora de que se haya recogido agua residual con partículas de Cinc?

C's Ciudadanos considera que la actuación por parte del Alcalde de Molina ante un posible caso de tal gravedad ha sido nula y de grave repercusión para el medio ambiente, tanta culpa tiene quien ha producido los vertidos contaminantes, como el que no ha puesto ninguna medida para evitarlo o detectarlo.

C´s Ciudadanos: El Alcalde de Molina de Segura tenía conocimiento de la posibilidad de vertidos contaminantes al alcantarillado, Foto 1
Murcia.com