La Sala El Jardín de Molina de Segura prolonga la exposición Noli me tangere. El misterio de la crisálida, de José María Garres, hasta el día 12 de diciembre

Fuente:

El muestra del artista molinense fue inaugurada el día 16 de octubre

La exposición Noli me tangere. El misterio de la crisálida, del artista molinense José María Garres, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, prolonga el período de visitas hasta el día 12 de diciembre, en la Sala de Exposiciones El Jardín (en Calle Joaquín Abellán, n° 8, de Molina de Segura).

La muestra fue inaugurada el día 16 de octubre, y puede visitarse: por las mañanas, jueves y viernes, de 11.00 a 13.00 horas; por las tardes, de martes a sábado, 17.30 a 20.30 horas; y domingos y lunes, cerrada.

Noli me tangere. El misterio de la crisálida aborda la obra esencial del artista José María Garres desde una mirada emocional, expresiva y con una estética visual que recuerda al periodo histórico del informalismo español.

La exposición la conforman 32 obras y 5 piezas escultóricas que comparten un mismo territorio. No están marcadas individualmente sino que participan unas con otras. La metáfora de la crisálida, la maleta de la experiencia y el despliegue de las emociones del artista expresadas en las obras presentes. El viaje de la vida y de la muerte, el tránsito del cambio irreversible y los textos cercanos a la expiración de la existencia o a la transmutación del cuerpo como una crisálida…

La Sala El Jardín de Molina de Segura prolonga la exposición Noli me tangere. El misterio de la crisálida, de José María Garres, hasta el día 12 de diciembre - 1, Foto 1
Murcia.com