Molina Basket celebra la segunda edición de su Torneo de Navidad

Fuente:

Molina Basket celebra la segunda edición de su Torneo de Navidad

El Pabellón Serrerías de Molina de Segura vivirá los días 27 y 28 de diciembre una auténtica fiesta del baloncesto con la disputa del Torneo de Navidad "Campillo Palmera" Molina Basket para equipos de categoría alevín. Esta segunda edición contará con la participación de clubes de referencia de la Región de Murcia y de provincias limítrofes, como Alicante y Albacete.

Al igual que en su primera edición, este evento tiene carácter benéfico. Así, el club Molina Basket aprovecha esta ocasión para colaborar con Cruz Roja. Además de su propósito solidario, el Torneo de Navidad quiere fomentar el deporte entre los más pequeños y ofrece a los niños la posibilidad de vivir una experiencia única durante sus vacaciones invernales.

En esta edición del torneo navideño participan seis equipos de baloncesto de categoría alevín con representación de clubes de las provincias de Murcia, Albacete y Alicante. De este modo, toman parte en el evento el Club Atlético Montemar de Alicante, el Baloncesto Club Polideportivo La Roda, dos conjuntos del UCAM Murcia y los dos equipos alevines del club anfitrión Molina Basket.

Para la competición se han establecido dos grupos: en uno de ellos estarán el CA Montemar (Alicante), el UCAM Murcia “Antelo” y los anfitriones del Clínica Dental Gálvez MB; en el otro grupo CE La Miliaria La Roda (Albacete) y UCAM Murcia “Cabezas” acompañarán a los locales El Linde MB.

El campeonato se juega en dos fases. Durante la jornada del sábado está prevista la disputa de la fase de grupos (Grupo A y Grupo B, cada uno con 3 equipos). Los dos primeros clasificados de cada uno se pasan a semifinales. Para el domingo 28 queda la fase de clasificación, con las citadas semifinales, lucha por el quinto puesto, partido por el bronce y la gran final. Además, habrá concursos de triples, habilidad y la novedad, el "mix-team".

El Torneo de Navidad de Molina Basket cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes de Molina de Segura y de algunas de las empresas más importantes de nuestra región, como Hero o Campillo Palmera.

Molina Basket celebra la segunda edición de su Torneo de Navidad - 1, Foto 1
Murcia.com