El Ayuntamiento de Molina de Segura y SERCOMOSA sortean los premios de la campaña Navidad Eco-Responsable

Fuente:

El sorteo de 3 bicicletas entre los ciudadanos que han llevado sus residuos al Ecoparque ha tenido lugar hoy jueves 15 de enero, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Molina de Segura y SERCOMOSA sortean los premios de la campaña Navidad Eco-Responsable

El sorteo de la campaña Navidad Eco-Responsable, dale otra oportunidad a los residuos en el Ecoparque, organizada por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Molina de Segura y la empresa de servicios SERCOMOSA, ha tenido lugar hoy jueves 15 de enero, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento.

Al acto han asistido la Concejala de Medio Ambiente, Juana Carrillo Muñoz, técnicos municipales, y responsables de SERCOMOSA, así como la Secretaria General del Ayuntamiento, María Dolores Martín-Gil García.

En el sorteo se han extraído tres papeletas correspondientes a los tres premios de la promoción, tres bicicletas. También se han extraído tres papeletas suplentes. Han resultado premiadas en el sorteo las siguientes papeletas que, según el registro de entradas al Ecoparque, corresponden a los siguientes usuarios:

3999 - JUAN MONDÉJAR CONTRERAS

0139- JOSÉ MARTÍNEZ NICOLÁS

3980- PEDRO MIGUEL ORENES GÓMEZ

La entrega de premios tendrá lugar el día 28 de enero, a las 12.00 horas, en las instalaciones del Ecoparque.

DATOS PARTICIPACIÓN

Durante la campaña Navidad Eco-Responsable, dale otra oportunidad a los residuos en el Ecoparque, desde el día 15 de diciembre de 2014 hasta el día 10 de enero de 2015, el Ecoparque ha registrado un total de 388 entradas, cuando la media mensual de entradas está en torno a las 266. En el mismo periodo, entre diciembre de 2013 y enero de 2014, las entradas fueron un total de 249, lo que supone un 56 % más de entradas en el periodo de desarrollo de la campaña en relación con el mismo periodo del año anterior.

Los residuos con mayor número de entradas son los siguientes: escombros, pequeños electrodomésticos, material informático y electrónico, y enseres.

El Ayuntamiento de Molina de Segura y SERCOMOSA sortean los premios de la campaña Navidad Eco-Responsable - 1, Foto 1
El Ayuntamiento de Molina de Segura y SERCOMOSA sortean los premios de la campaña Navidad Eco-Responsable - 2, Foto 2
Murcia.com