El PSOE logra que el Ayuntamiento se movilice contra el deterioro de La Quinta y por la apertura del parque

Fuente:

El pleno del Ayuntamiento de Molina de Segura ha aprobado hoy por unanimidad una moción de la concejal y candidata del PSOE a la Alcaldía, Esther Clavero, para que se frene el deterioro de la urbanización La Quinta, se realicen mejoras en la seguridad y se abra al público el parque principal.

La Corporación Municipal ha adoptado un acuerdo para acometer, en coordinación con la entidad urbanística de La Quinta, los trámites necesarios para exigir que se acondicionen, mantengan y reparen las deficiencias existentes en varias infraestructuras y espacios de la urbanización, como en las zonas comerciales, deportivas y de viales, para que puedan estar en las mejores condiciones de uso y evitar posibles riesgos para la seguridad de las personas.

A instancia del PSOE, el pleno del Ayuntamiento también ha aprobado otro acuerdo para solucionar los problemas existentes y adoptar las medidas necesarias para que el parque de la urbanización La Quinta se abra para el uso y disfrute de los vecinos.

Por otra parte, el pleno ha rechazado, con los votos en contra del PP y a favor de los grupos de la oposición (PSOE, IU-Verdes, UPyD y Ciudadanos), las otras dos mociones del grupo municipal socialista. En una de ellas se exigía la construcción de un centro social municipal en el Mirador de Agridulce, con un espacio adecuado para poner en marcha un centro de atención sanitaria periférico para la población, y en la otra moción se pedía la instalación de cubiertas en los patios de los colegios de las pedanías de La Ribera y La Torrealta para facilitar la práctica deportiva en estos centros docentes.

El PSOE logra que el Ayuntamiento se movilice contra el deterioro de La Quinta y por la apertura del parque, Foto 1
Murcia.com