La Policía Local de Molina de Segura detiene a dos personas que circulaban en un ciclomotor sustraído, como presuntas autoras de robos

Fuente:

La detención tuvo lugar el pasado miércoles 4 de febrero

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura detuvieron el pasado día 4 de febrero a dos personas, que responden a las iniciales J.M.S.G., de nacionalidad española, y M.E.P.P., de nacionalidad boliviana, por presuntos delitos de robo.

Los hechos se produjeron cuando una patrulla de la Policía Local que se encontraba realizando las funciones de vigilancia y control por un polígono industrial del municipio, observó circular de manera sospechosa un ciclomotor ocupado por dos personas. Cuando los agentes se disponen a acercarse al vehículo para identificar a sus ocupantes, éstos emprenden la huida marchándose a gran velocidad.

Tras ser comunicado a la sala operativa y pedir apoyo a las demás patrullas de servicio, se inicia una persecución, interceptando el ciclomotor por los agentes de la Policía Local, esta vez con un solo ocupante, procediendo a su detención y traslado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se investiga la posible implicación en algún otro robo, incautándole además varias herramientas, que previsiblemente pueden ser utilizados para cometer actos delictivos.

Igualmente, dadas las características de la otra persona ocupante del vehículo, es interceptada en las proximidades, que iba a pie, y también se procede a su identificación, detención y traslado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Sobre el ciclomotor que utilizaban existe denuncia por sustracción; por ello fue trasladado al depósito municipal de vehículos.

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Fortunato Arias Ciudad, quiere "felicitar a los agentes intervinientes en la detención, así como valorar y reconocer la buena actuación de la Policía Local de Molina de Segura, demostrando, una vez más, su profesionalidad en la lucha contra la delincuencia".

La Policía Local de Molina de Segura detiene a dos personas que circulaban en un ciclomotor sustraído, como presuntas autoras de robos, Foto 1
Murcia.com