La Procesión Conmemorativa, organizada por el Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias, se celebra mañana sábado

Fuente:

Esta actividad se lleva a cabo con ocasión de la celebración, durante este año 2015, del 250° aniversario de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción

La Procesión Conmemorativa del 250° aniversario de la inauguración de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, organizada por el Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias de Molina de Segura, desfila mañana sábado, 28 de febrero, a partir de las 18:30 horas, con las imágenes titulares de las cuatro cofradías de la Semana Santa molinense.

Se trata de las siguientes imágenes:

Santísimo Cristo de las Penas, de Bernabé Gil, imagen titular de la Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de las Penas, que procesiona en la solemne Procesión del Silencio el Jueves Santo.

Cristo Yacente, de Bernabé Gil, imagen titular de la Cofradía del Santo Entierro, que procesiona el Viernes Santo.

Entrada Triunfal, de Mariano Spiteri, imagen titular de la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, que procesiona el Domingo de Ramos.

Cristo Resucitado, de Vázquez Juncal, imagen titular de la Ilustre Archicofradía de María Santísima del Rosario y de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, que procesiona el Domingo de Resurrección.

El itinerario será: salida desde la Plaza de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, Calle Consolación, Plaza Inmaculada, calles Sepulcro, Mayor, Estación, Paseo Rosales y regreso a Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción.

La Procesión Conmemorativa, organizada por el Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias, se celebra mañana sábado - 1, Foto 1
Murcia.com