Clavero comparte inquietudes y necesidades con las mujeres de la asociación Horizontes

Fuente:

Clavero comparte inquietudes y necesidades con las mujeres de la asociación Horizontes

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Molina de Segura, Esther Clavero, ha mantenido un encuentro con la asociación de mujeres Horizontes de la localidad, presidida por Josefa Martínez. En la reunión, en la que participaron alrededor de 30 personas y que se celebró el pasado martes, se analizó la situación actual de las mujeres en la sociedad y sirvió "para compartir inquietudes y necesidades", explica Clavero, que se presentó oficialmente ante la asociación.

En el encuentro se debatieron ideas y propuestas para lograr la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres. La candidata socialista considera que la labor y la colaboración con este tipo de asociaciones es imprescindible.

Horizontes es unaasociaciónde mujeres referente en Molina de Segura, creada a principios de 2006 y cuyos objetivos son, entre otros, favorecer la participación de las mujeres, tanto en el seno del colectivo como en el contexto social, y trabajar para romper el estereotipo de la mujer aceptado socialmente. También impulsa el desarrollo de la mujer y fomenta entre hombres y mujeres relaciones basadas en la confianza y ayudamutua, favoreciendo el desarrollo de cada uno.

Otros objetivos de Horizontes son: ampliar y profundizar "nuestra visión sobre la situación actual de las mujeres y las causas que lo originan", favorecer el desarrollo de los valores "que aportamos las mujeres como valiosos para la sociedad", y denunciar todo tipo de agresión que sufra la mujer "por el hecho de serlo y solidarizarnos con las víctimas".

Clavero comparte inquietudes y necesidades con las mujeres de la asociación Horizontes - 1, Foto 1
Murcia.com