El mercadillo Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura estará dedicado al circo el sábado 7 de marzo

Fuente:

Los puestos serán instalados en la Plaza de Europa, de 17.00 a 21.00 horas

El mercado de artesanía Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura se celebra el sábado 7 de marzo, desde las 17.00 hasta las 21.00 horas, en la Plaza de Europa.

El Zoco contará con productos artesanos, como son miel, embutidos, quesos, bisutería, cerámica, broches, artículos de fieltro, pintura, madera, espejos, jabones, cosmética natural, minerales, etc.

El CIRCO es el tema elegido para este mes de marzo, por lo que el Zoco se convertirá en un mágico lugar dedicado al público familiar, donde los más peques podrán disfrazarse de payasos, realizar juegos malabares y habilidades circenses, participar en talleres, disfrutar con RONALD McDONALDS (que sorprenderá con sus números graciosos y sus trucos de magia), realizar bailes coreografiados, hacerse fotos en un photocall, etc.

Por otra parte, el mercado recibirá la visita del grupo de Domadoras de la Academia de Danza de Ana Belén Ruiz, de Alguazas, que deleitarán al público con sus coreografías; y contará con un stand de la Concejalía de Medio Ambiente, dedicado a la malvasía cabeciblanca, donde se llevará a acabo un taller de reptiles, y otro de la Concejalía de Turismo, donde se dan a conocer todas las actividades turísticas del municipio.

Con el objetivo de acercar la artesanía a diferentes asociaciones y organizaciones de Molina de Segura, la Concejalía de Artesanía ha contado en esta ocasión con la colaboración de la Asociación de Vecinos de Punta del Lugar, la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Molina de Segura COM-PRO, Eroski Molina, McDonald's Molina, Cuatro Rosas Bar y Sol Bar.

El Zoco del Guadalabiad cuenta con 20 puestos y se realiza los primeros sábados de cada mes, en horario de tarde, como iniciativa de la Concejalía de Artesanía para apoyar, promocionar y desarrollar el sector artesano.

El mercadillo Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura estará dedicado al circo el sábado 7 de marzo - 1, Foto 1
Murcia.com