Clavero se compromete a luchar contra los recortes a los mayores y cuenta con "su ilusión" para gobernar Molina

Fuente:

Clavero se compromete a luchar contra los recortes a los mayores y cuenta con

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Molina de Segura, Esther Clavero, ha criticado con dureza los recortes de los gobiernos del PP en las políticas sociales que afectan a las personas mayores, como el drástico tijeretazo en la Ley de Dependencia. Tras participar el martes en la II Convivencia ´Día del Mayor, en el parque de ocio Los Juncos de Molina, Clavero defendió una mayor inversión para mejorar los servicios a este sector de la población si gobierna en el municipio tras las elecciones del 24 de mayo.

Clavero asistió a este acto, organizado por la Federación de Clubs de Mayores de Molina y el Consejo de Participación del Centro Social de Personas Mayores del IMaS, acompañada por los concejales socialistas José Oliva y Juan Román. Los tres recogieron las inquietudes y necesidades planteadas por este colectivo.

Además, la candidata socialista destacó que es fundamental contar "con la ilusión y experiencia de las personas mayores para acometer un nuevo proyecto de gobierno para Molina de Segura".

Clavero se compromete a luchar contra los recortes a los mayores y cuenta con su ilusión para gobernar Molina - 1, Foto 1
Murcia.com