Almudena Grandes participa en el Ciclo Escritores en su tinta 2015 de Molina de Segura el martes 17 de marzo

Fuente:

El acto, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento molinense, tendrá lugar a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Salvador García Aguilar

La autora madrileña mantendrá un encuentro con los medios a las 18.30 horas, en el Hotel Arco de San Juan

La escritora Almudena Grandes es la cuarta invitada del Ciclo de Encuentros Literarios Escritores en su tinta 2015 de Molina de Segura, organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura, con la colaboración de la Caixa. El encuentro tendrá lugar el martes 17 de marzo, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44).

Previamente, a las 18.30 horas, Grandes mantendrá un encuentro con los medios de comunicación en el Hotel Arco de San Juan de Murcia, donde estará acompañada por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, Adoración Molina López, y la Coordinadora del ciclo literario, Lola Gracia.

ALMUDENA GRANDES (Madrid, 1960)

Se dio a conocer en 1989 con Las edades de Lulú, XI Premio La Sonrisa Vertical, que fue llevada al cine por Bigas Luna. Su obra novelística posterior le ha valido numerosos premios y la ha convertido en un nombre clave de la literatura española contemporánea. Destacan Malena es un nombre de tango, Atlas de geografía humana, Los aires difíciles o El corazón helado, varias de ellas adaptadas para la gran pantalla. Columnista habitual de El País, en la actualidad está finalizando su monumental tetralogía Episodios de una guerra interminable, cuyas tres primeras entregas son Inés y la alegría, El lector de Julio Verne y Las tres bodas de Manolita.

Julio Llamazares, el día 26 de marzo, es el próximo y último invitado a Escritores en su tinta 2015.

Almudena Grandes participa en el Ciclo Escritores en su tinta 2015 de Molina de Segura el martes 17 de marzo, Foto 1
Murcia.com