El Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura ofrece varias actividades durante la Semana Santa 2015

Fuente:

Los actos están programados para los días 23, 25 y 27 de marzo

El Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura ha organizado varias actividades, en torno a la celebración de la Semana Santa 2015, que tendrán lugar HOY lunes 23, el miércoles 25, y el viernes 27 de marzo.

El calendario de actividades es el siguiente:

Lunes 23 de marzo, a las 20.15 horas, en la sede del Conservatorio (en Calle Capitán Cortés, s/n), Recital de Bombardino y Piano, a cargo de Francisco Guardiola González (bombardino) y José Vicente Riquelme Ros (piano).

Miércoles 25 de marzo, a las 17.30 horas, en el Paseo Rosales, Primavera Musical, con concierto a cargo de la Banda de Música del Conservatorio, festejando la llegada de la Primavera. Dirige Francisco Javier Paternáin Peñarrubia.

Viernes 27 de marzo, a las 18.00 horas, en el Centro Las Balsas (en Calle Cartagena, junto a Plaza de los Grifos), Audición de Semana Santa, a cargo del alumnado de la Escuela Municipal y el Conservatorio Profesional de Música.

El Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura ofrece varias actividades durante la Semana Santa 2015, Foto 1
Murcia.com