Antonio Ruiz Munuera presenta el libro La luz de Yosemite el martes 28 de abril en Molina de Segura

Fuente:

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar, dentro de la programación de la Primavera del Libro 2015

El acto de presentación del libro La luz de Yosemite, de Antonio Ruiz Munuera, tendrá lugar el martes 28 de abril, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en la Avenida del Chorrico, n° 44). El montañero, poeta y artista Fernando Muñoz Ubiña intervendrá en este acto, que forma parte de la programación de la Primavera del Libro 2015 de Molina de Segura.

Antonio Jesús Ruiz Munuera (Lorca, 1966), residente en Molina de Segura, es profesor de educación secundaria además de escalador, ciclista de montaña y fotógrafo.

Con este libro ha sido Finalista del Premio Desnivel de Literatura 2014. A medio camino entre la novela histórica y la vivencia personal, La luz de Yosemite tiene como escenario el famoso parque californiano, con sus cascadas, sus grandes espacios abiertos y sus cumbres graníticas. Los personajes, protagonistas durante un instante en la escala temporal del valle, tienen una historia común. Ecologistas, fotógrafos, escaladores o saltadores base que, de alguna forma, dejaron impresa su huella en la leyenda de Yosemite, visible para todo aquel que sepa leer su mensaje.

Acompañará al autor el granadino Fernando Muñoz Ubiña, escalador, poeta y fotógrafo que ha desarrollado diversas actividades dentro del campo de la producción artística.

Antonio Ruiz Munuera presenta el libro La luz de Yosemite el martes 28 de abril en Molina de Segura - 1, Foto 1
Antonio Ruiz Munuera presenta el libro La luz de Yosemite el martes 28 de abril en Molina de Segura - 2, Foto 2
Murcia.com