Estreno en Molina de Segura del homenaje a Elvis Presley, "Una noche en las Vegas" el próximo el 8 de mayo en el Teatro Villa de Molina

Fuente:

9 músicos ofrecen un show musical en el que interaccionan con el artista de Menphis

Sergio Buendía ofrece la personal visión de Elvis que han creado Stolen para Carver Producciones en un montaje netamente murciano.

El próximo 8 de mayo en el Teatro Villa de Molina(21,30 h)el homenaje a Elvis Presley, titulado "Una noche en Las Vegas". Se trata de un espectáculo inspirado en los mejores conciertos del rey del rock, repasando su repertorio más conocido, interpretado por una banda de 9 músicos y con un montaje, completamente murciano, de Carver Producciones.

El show se estrenó el pasado 28 de enero en Murcia, en el Teatro Romea, con un éxito abrumador de público y gran acogida de los medios de comunicación

Éxitos tan conocidos como "Viva Las Vegas", "In theGhetto", "BurningLove" o "Jailhouse Rock", conforman este nuevo proyecto de la banda de versiones Stolen que interpretarán en directo alrededor de 30 temas del cantante de Menphis, ofreciendo una personal visión de este artista inmortal.

"Una noche en Las Vegas" está más cercano al show musical propiamente dicho que a la actuación de una banda, ya que, en el transcurso del mismo interaccionan con el propio Elvis, que aparece en unos retroproyectores, y vemos un montaje de todos los besos que Presley ofreció en su larga trayectoria cinematográfica. El solista, Sergio Buendía, sorprende por la calidad de su voz y por su presencia escénica.

La banda la componen: Sergio Buendía (Elvis); Lali García (coros), Fede Pastor (guitarra eléctrica y coros); Santi Campillo (bajo y contrabajo), Antonio García (teclados, voz y coros); Javi Segura (batería), Montse Sánchez (saxo y coros), Mateo Sánchez (trombón y coros) y Fran Moreno (trompeta y coros).

El objetivo de Una noche en Las Vegas es trasladar al público a los últimos años de rey del rock con el sonido más fiel de sus actuaciones en directo.

Estreno en Molina de Segura del homenaje a Elvis Presley, Una noche en las Vegas el próximo el 8 de mayo en el Teatro Villa de Molina, Foto 1
Murcia.com