El Ayuntamiento de Molina de Segura firma tres convenios de colaboración para la promoción de actividades musicales en el municipio

Fuente:

La firma de los convenios, por un importe total de 14.000 euros, ha tenido lugar hoy miércoles 13 de mayo

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha suscrito convenios de colaboración con tres entidades musicales del municipio para la promoción de actividades musicales durante el presente año 2015. El importe total de las subvenciones otorgadas por el consistorio a través de estos convenios asciende a 14.000 euros. El acto de la firma ha tenido lugar hoy miércoles 13 de mayo, en el Despacho de Alcaldía.

Los tres convenios firmados son los siguientes:

Convenio para la promoción de la música coral y actividades musicales entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Coral Polifónica Hims Mola, presidida por Inmaculada García Vicente Importe: 3.500 euros.

Convenio para la promoción de la música orquestal y actividades musicales entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Orquesta de Cuerda Hims Mola, presidida por Antonio Sánchez Acosta. Importe: 3.500 euros.

Convenio para la promoción de la música y actividades musicales entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Banda de Música de Molina de Segura, presidida por Miguel Ángel López Guijarro. Importe: 7.000 euros.

El Ayuntamiento de Molina de Segura firma tres convenios de colaboración para la promoción de actividades musicales en el municipio, Foto 1
Murcia.com