Trinidad Cano Díaz presenta el libro Poemas del silencio el jueves 14 de mayo en Molina de Segura

Fuente:

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación del libro Poemas del silencio, de la escritora Trinidad Cano Díaz, tiene lugar el jueves 14 de mayo, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura (en la Avenida del Chorrico, n° 44). En el mismo acto se rendirá un homenaje a la autora.

Nacida en Corvera en 1932, como hija de militar anduvo por distintos pueblos de España hasta que, hacia 1960, su familia se instaló en Molina de Segura. Escritora de versos inéditos desde que tuvo uso de razón, se casó y tuvo cinco hijos. A partir de 1996, año en que obtuvo el tercer premio en un certamen de poesía organizado por la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Molina de Segura, ha obtenido diversos premios literarios en ésta y otras ciudades.

El libro que presenta, Poemas del silencio, es una antología de los mejores poemas escritos por Trinidad Cano Díaz a lo largo de su carrera literaria y ha sido editado por la Asociación de Divulgación e Investigaciones Históricas (ADIH). Durante el acto se celebrará un homenaje a la autora, quien ha declarado: "Seguiré escribiendo, porque escribir me da vida, y la vida, buena o mala, es poesía".

Trinidad Cano Díaz presenta el libro Poemas del silencio el jueves 14 de mayo en Molina de Segura - 1, Foto 1
Trinidad Cano Díaz presenta el libro Poemas del silencio el jueves 14 de mayo en Molina de Segura - 2, Foto 2
Murcia.com