Traperos de Emaús organiza una visita guiada gratuita a sus instalaciones el viernes 5 de junio

Fuente:

La actividad cuenta con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Molina de Segura

La Asociación Traperos de Emaús de la Región de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Molina de Segura, ha organizado una visita guiada gratuita a las instalaciones de Los Ramos (Murcia), el viernes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, de 10.00 a 13.30 horas (hora de salida/regreso), con salida/regreso en Avenida de Madrid (parada bus junto a Ayuntamiento).

La actividad se realiza para dar a conocer de primera mano cómo trabaja la asociación en los diferentes talleres de tratamiento, recuperación y reciclaje de materiales, la tienda-rastro, así como la vida en su comunidad.

Traperos de Emaús nace en 1995 como una entidad sin ánimo de lucro dirigida a luchar contra la exclusión social a través del desarrollo de actuaciones solidarias con las personas y responsables con el medio ambiente. Para celebrar el 20 aniversario de la asociación se ha programado un completo programa de actividades, que incluye visitas guiadas gratuitas a sus instalaciones.

El programa de actividades del 20 aniversario de Traperos de Emaús de la Región de Murcia quiere dar a conocer las diferentes vertientes de los proyectos sociales y ambientales que desarrolla la asociación, y el trabajo que se viene realizando en estos 20 años de existencia.

Para facilitar el desplazamiento se dispondrá de un servicio de autobús gratuito, siendo imprescindible realizar previamente la reserva de plaza, que se atenderán por riguroso orden de solicitud hasta completar aforo (máximo 5 reservas por solicitud). Para reservar plaza es preciso llamar al número de teléfono 968 871 116 (lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas).

Traperos de Emaús organiza una visita guiada gratuita a sus instalaciones el viernes 5 de junio - 1, Foto 1
Murcia.com