La I Carrera Benéfica Solidarios con el Alzheimer, ponte en marcha contra el olvido se celebra el próximo domingo 14 de junio en Molina de Segura

Fuente:

La carrera, de 10 kilómetros, dará comienzo a las 09.00 horas, con salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento molinense

La I Carrera Benéfica Solidarios con el Alzhéimer, ponte en marcha contra el olvido, de 10 kilómetros, organizada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Molina de Segura (AFAD), en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación Deportiva de Policías de Molina (ADEPOL), se celebra el domingo 14 de junio, a las 09.00 horas, con salida y meta en Plaza del Ayuntamiento de Molina de Segura.

La carrera discurrirá por la mota del Río Segura y la Vía Verde del Noroeste, y el precio de inscripción es de 12 euros. Se ha establecido una categoría masculina/femenina general y otra para veteranos de más de 45 años. Para estas categorías habrá trofeos, y también se entregará premios especiales al Primer Local Masculino y Femenino.

Las inscripciones pueden realizarse en http://www.asuspuestos.com/evento/i-carrera-benefica-asociacion-alzheimer-afad-molina/inscribirse y el plazo finaliza el viernes 12 de junio.

AFAD Molina tiene su sede en el Centro El Jardín, en Calle Profesor Joaquín Abellán, n° 2 (número de teléfono 968 64 13 57).

La I Carrera Benéfica Solidarios con el Alzheimer, ponte en marcha contra el olvido se celebra el próximo domingo 14 de junio en Molina de Segura - 1, Foto 1
Murcia.com