Contreras se "olvida" de la Industria en sus delegaciones

Fuente:

El PSOE lamenta que el alcalde haya olvidado la Industria en el reparto de delegaciones y propondrá en el Pleno de organización del Ayuntamiento del próximo 25 de junio la creación de una Comisión Especial de Industria y Comercio.

Ninguno de los ocho concejales y concejalas que acompañan a Contreras será responsable de un área concreta destinada al fomento de la industria en nuestro municipio.

"Parece que Contreras no quiere entender que Molina de Segura necesita un compromiso firme por parte de sus gobernantes para recuperar el tejido empresarial en nuestro municipio" afirma Clavero, Portavoz del Grupo Socialista en el Consistorio molinense.

La edil socialista considera "indignante que el PP no apueste de forma decidida por la reactivación industrial que tanto necesitamos para atraer nuevas inversiones y hacer que nuestras empresas crezcan y se modernicen. Es inconcebible que el PP no se haya enterado de que Molina de Segura sufre una pérdida de tejido empresarial por el que antes era reconocida"

Solo unos meses antes de las elecciones vimos como dos grandes empresas se marchaban de Molina de Segura, con el perjuicio que supone para las arcas municipales con la consecuente destrucción de empleo que ello conlleva

Con un panorama desolador en nuestros polígonos industriales y a la espera de que de verdad se opte por un parque empresarial público, de acuerdo a la moción presentada por el PSOE y aprobada en 2004 y ante la "fuga" constante de empresas, el PP decide olvidarse de un proyecto concreto para que Molina de Segura recupere su identidad como ciudad industrial.

Contreras se olvida de la Industria en sus delegaciones, Foto 1
Murcia.com