La Pandilla de Drilo visita el Zoco del Guadalabiad el domingo 19 de julio en la pedanía de La Ribera de Molina

Fuente:

Los puestos de artesanía serán instalados en la Plaza Mayor, Calle de los Rosales y Plaza de los Martínez, de 10.00 a 14.00 horas, con motivo de la celebración de las fiestas patronales de esta pedanía molinense

La Concejalía de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza una edición especial del mercado de artesanía Zoco del Guadalabiad, con motivo de la celebración de las fiestas patronales de la pedanía de La Ribera de Molina, el domingo 19 de julio, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas (en horario ininterrumpido), en la Plaza Mayor, Calle de los Rosales y Plaza de los Martínez.

El VERANO es el tema elegido para esta edición, por el que el Zoco se convertirá en una verdadera fiesta dedicada al público familiar. Un MERCADO VERANIEGO donde los más pequeños podrán participar en juegos y talleres, bailar, disfrutar en un hinchable, hacerse fotos con DRILO el Cocodrilo, deleitarse con exhibiciones artesanales, etc.

Por otra parte, como ya es tradicional en este mercado, la Asociación de Motos Clásicas y Antiguas de La Ribera deleitará al público asistente con una exposición de vehículos de dos ruedas antiguos y clásicos en pleno mercado y un desfile por las calles de la pedanía. Para los amantes de la fotografía, esa misma mañana se inaugura en el Casino una exposición de fotografías antiguas.

En esta ocasión, los más de 30 puestos que conforman el Zoco contarán con productos artesanos como dulces y miel, bisutería, cerámica, esparto, broches, artículos de fieltro, ganchillo y piel, manualidades, jabones y cosmética natural, minerales, etc.

La Concejalía de Artesanía ha contado en esta edición con la colaboración de La Pandilla de Drilo, la Comisión de Fiestas de La Ribera de Molina, la Asociación de Motos Clásicas y Antiguas de La Ribera y la Concejalía de Turismo.

La Pandilla de Drilo visita el Zoco del Guadalabiad el domingo 19 de julio en la pedanía de La Ribera de Molina, Foto 1
Murcia.com