El Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura da la vuelta al mundo el sábado 3 de octubre

Fuente:

Los puestos de artesanía serán instalados en el Paseo Rosales, de 18.00 a 22.00 horas, coincidiendo con la 46° edición del Festival de Teatro de la localidad

La Concejalía de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza una nueva edición del Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad, que se celebra el sábado 3 de octubre, de 18.00 a 22.00 horas, en el Paseo Rosales.

Como es habitual cada primer sábado de mes, los más de 30 puestos que conforman el Zoco contarán con productos artesanos, como embutidos y quesos, miel, bisutería, cerámica, broches, artículos de fieltro, pintura, madera, jabones, cosmética natural, minerales, etc. Y en esta edición especial contará también con 5 puntos infantiles, aludiendo a los cinco continentes. En ellos, los peques podrán participar en diversas actividades.

El Zoco se convertirá en una verdadera fiesta dedicada al público familiar, donde los más peques podrán participar en juegos y talleres, bailar, soñar con el cuentacuentos, disfrazarse, hacerse fotos en el Photocall, deleitarse con exhibiciones artesanales, y admirar la música, costumbres y sabores de diferentes lugares del mundo.

MERCADOS DEL MUNDO es el tema elegido para esta edición, con el que el Zoco transporta a los visitantes a los cinco continentes. Desde las 18.00 horas, en la zona destinada a América, se realizarán exhibiciones de Hip-Hop, a cargo de la Academia de ballet y gimnasia TANTA, actuación acompañada de Mickey y Minnie; en Europa, la Academia de Inglés SPEAK YOUR MIND ofrecerá El MAGO DE OZ; en Asia los asistentes se convertirán en verdaderos orientales; en Oceanía habrá una exposición de PINTURAS DEL MUNDO; y en África el público se recreará con diferentes juegos autóctonos. Coincidiendo con la 46° edición del Festival de Teatro de Molina de Segura, el grupo de circo itinerante FLAME OZ de Reino Unido, con sus acrobacias y coreografías de danza y fuego acompañados de la imponente percusión de Yimawa y de sus ritmos latinos, pondrá el broche de oro a esta edición del Zoco, que recibirá también a los participantes en la Visita Guiada Gratuita organizada por la Concejalía de Turismo para esa tarde.

La Concejalía de Artesanía ha contado en esta ocasión con la colaboración de la Academia de ballet y gimnasia TANTA, El Duendecillo Saltarín Organización de Eventos Infantiles, la Asociación de Amigos del Alto Bolivia, la Academia de Inglés SPEAK YOUR MIND y la Concejalía de Turismo.

El Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura da la vuelta al mundo el sábado 3 de octubre, Foto 1
Murcia.com