La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba un convenio de colaboración con la fundación FFIS para promocionar la actividad física

Fuente:

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 7 licencias de obra mayor

La Concejala de Economía y Hacienda y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Sonia Carrillo Mármol, ha informado, hoy miércoles 14 de octubre, de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada el martes 13 de octubre. Destaca la aprobación de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS) para la promoción de la actividad física, así como la prórroga del contrato del servicio de Ayuda a Domicilio.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de un total de 7 licencias de obra mayor.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas.

CONTRATACIÓN

Aprobación de devolución de fianza del contrato de cursos y talleres y gestión de las salas de exposiciones y musicales.

Aprobación de devolución de fianza del servicio de cantina del Polideportivo El Romeral.

Aprobación de la prórroga del contrato del seguro de responsabilidad patrimonial del Ayuntamiento.

Aprobación de la prórroga del contrato del servicio de Ayuda a Domicilio.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del contrato de dinamización de centros sociales y juntas de zona.

SANIDAD

Aprobación de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS) para la actuación en materia de promoción de la actividad física como estilo de vida saludable.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba un convenio de colaboración con la fundación FFIS para promocionar la actividad física, Foto 1
Murcia.com