Juan Mariano Balibrea expone DESDE MI VENTANA en la Sala El Jardín de Molina de Segura, del 18 de noviembre al 18 de diciembre

Fuente:

La apertura de la muestra tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre, a las 20.00 horas

La exposición DESDE MI VENTANA, del artista Juan Mariano Balibrea, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre sus puertas al público el miércoles 18 de noviembre. El acto de inauguración tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones El Jardín (en Calle Joaquín Abellán, n° 8, de Molina de Segura).

La muestra podrá visitarse hasta el día 18 de diciembre, en el siguiente horario: de miércoles a viernes, de 11.30 a 13.00 horas; y de martes a sábado, de 17.30 a 20.00 horas.

Según explica el propio artista en el folleto de presentación de esta exposición, "…pintar es hacer un viaje sin meta, sin GPS o sin planos. Pintar es caminar por el borde del barranco; o explorar los senderos abandonados por los grandes maestros, buscando alguna huella; o jugar a la ruleta rusa un día tras otro y ver si el azar dispara la obra más personal y auténtica, la obra que nunca llega. La vida es un viaje, sí, pero un viaje de ida y vuelta, porque por mucho que uno lo intente, nunca deja de pintarse a sí mismo".

Juan Mariano Balibrea expone DESDE MI VENTANA en la Sala El Jardín de Molina de Segura, del 18 de noviembre al 18 de diciembre - 1, Foto 1
Murcia.com