El Teatro Villa de Molina celebra su décimo aniversario con la actuación de YLLANA el domingo 29 de noviembre

Fuente:

El acto institucional dará comienzo a las 20.00 horas con la proyección de un vídeo conmemorativo que resume los diez primeros años de vida del centro cultural molinense

El Teatro Villa de Molina celebra su décimo aniversario con la actuación de YLLANA el domingo 29 de noviembre

El programa de actos de celebración del X Aniversario del Teatro Villa de Molina, que se desarrolla del 27 al 29 de noviembre (el teatro fue inaugurado el día 29 de noviembre de 2005), tendrá su cita más importante con el ACTO INSTITUCIONAL y la actuación del grupo YLLANA el domingo 29 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, n° 10). La entrada será gratuita con invitación hasta completar aforo.

Tras alguna sorpresa inicial que podrá disfrutar el público asistente, se dará paso al acto institucional, que consiste básicamente en la proyección de un vídeo conmemorativo que recoge los mejores momentos que se han vivido en estos diez primeros años en el Teatro Villa de Molina. A continuación, la compañía YLLANA realizará una selección de sketches de sus mejores actuaciones.

Aquellas personas interesadas en asistir al acto, podrán recoger su invitación (máximo 2 por persona), a partir del lunes 23 de noviembre en las oficinas del Teatro Villa de Molina, en horario de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas.

El resto de actividades programadas con motivo del décimo aniversario son:

Viernes 27 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina, CONCIERTO CONMEMORATIVO DE LOS 250 AÑOS DE LA IGLESIA DE NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN, a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, dirigida por la molinense Virginia Martínez, la Coral Hims Mola y solistas. Precio entrada: 6 euros. Concierto organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura.

Sábado 28 de noviembre, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina, espectáculo circense DO NOT DISTURB, NO MOLESTAR, a cargo de Vaivén Circo (Andalucía). Precio entrada: 9 euros. Espectáculo financiado por el programa estatal Platea.

El Teatro Villa de Molina celebra su décimo aniversario con la actuación de YLLANA el domingo 29 de noviembre - 1, Foto 1
El Teatro Villa de Molina celebra su décimo aniversario con la actuación de YLLANA el domingo 29 de noviembre - 2, Foto 2
Murcia.com